Yo no quiero ser yo


Yo no quiero ser yo. Pero desde el principio.

Tendrá que ser desde el principio porque no recuerdo exactamente cuándo dejé de ser como yo quería ser y pasé a convertirme en este que soy y al que odio profundamente, con ganas, con ansia.

Si tuviera uno de esos amigos que tiene la gente normal con el que poder hablar le pediría ayuda (F1) Más que ayuda una mano que agarrar, una piel que rozar y una cerveza con la que brindar por lo que sea. Le preguntaría muy en serio qué coño es lo que hago mal (si puediera resumirlo en una lista, claro).

¿Por qué la gente me rehuye?.

¿Por qué sólo me aprecian los que no me tratan de contínuo?

¿Qué puentes dejé caer?

¿Qué palabras no dije o cuáles dije a destiempo?

Sé a qué entierro falté pero no sé a qué muerto no respeté.

En definitiva, ¿qué música no bailé cuanto tocaba hacerlo?

¿Qué vida no he vivido y cuál he vivido sin merecerlo?

¡Jodidos puentes levadizos!

Y es que hoy es uno de esos días en los que los planetas y todos sus putos habitantes se han empeñado en joderme. Todos. Todos incluso los extraterrestes que viven de okupas radicales en mi cabeza calva. Todos ellos.

Hoy es mejor que no haga planes ni marque rumbos. Los mandaría a la mierda pero en clase bussiness.

He aquí la pista número uno para los que no supieron o no quisieron o no les valió la pena echarme una mano para salir de esto:

“Aunque parezca que no, os necesité y mucho, pero nunca supe explicarme”

Sosegaos.

Quedaos tranquilos.

Fue duro acostumbrarse, pero una vez aquí y a mi edad ninguna herida cae sobre piel y carne sana, no hay piel ni carne que no haya recibido antes otras.

Nada duele como antes, pero jode que te cagas.

En definitiva y como diría un presidente del gobierno. Una patata es una patata y un tomate es un tomate y, por lo tanto, uno que siembra patatas no puede recoger tomates por mucho que quiera comerse uno con aceite de oliva virgen a la fresca de una parra.

 

 

Responder

